Las ciudades más románticas del mundo

Nueva York
¿No sabes que regalarle a tu pareja para la Navidad? Nosotros te damos una idea buenísima: ¡Organiza un viaje para dos a una de las ciudades más románticas del mundo! Y es que no es necesario que sea San Valentín para sacar nuestro lado más tierno.

Aunque cualquier destino puede convertirse en romántico si lo visitamos con la persona amada, lo cierto es que hay ciudades que tienen un aura especial. Es el caso de las urbes que vamos a comentarte a continuación. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Seguro que encuentras buenas ideas para viajar junto a tu pareja!

París

Paris
Como no podía ser de otra manera, la primera ciudad de nuestra lista es París, conocida en todo el mundo como la “ciudad del amor”. La capital francesa se ha ganado la fama de romántica a pulso, ya que las parejas pueden realizar un montón de actividades que les pondrán la sensibilidad a flor de piel: un paseo por el Sena, unas copas de vino en Montmartre, una vuelta por los Campos Elíseos, contemplar la Torre Eiffel iluminada, subir a la Basílica del Sagrado Corazón…

Artículo recomendado: Visitas imprescindibles en París.

Venecia

Venecia
Tampoco podía faltar en nuestra lista Venecia, la ciudad de los canales. Y es que aquí, las parejas podrán pasar tiempo a solas paseando por los puentes y las callecitas empedradas. Además, recomendamos fervientemente a los enamorados que se monten en una góndola viendo el atardecer y visitar el famoso Puente de los Suspiros. Por supuesto, tendrás que cenar aunque solo sea una noche en uno de los magníficos restaurantes de la ciudad con vistas a los canales. Posiblemente te encuentres con músicos callejeros que te amenicen la velada. Una de las grandes ventajas de esta ciudad es que podrás exprimirla bien en un fin de semana, así que es el plan perfecto para una pequeña escapada.

Brujas

Brujas
También queremos hablarte de Brujas, un lugar en el que te parecerá estar en un auténtico cuento de hadas. Si tienes la oportunidad de viajar a esta ciudad con tu pareja, te recomendamos que vayas al llamado Lago del Amor (Minnewater), un precioso lago lleno de cisnes. Por supuesto, también te recomendamos un romántico paseo en calesa por el casco antiguo de Brujas y que subas a la Atalaya, desde donde disfrutarán de unas espectaculares vistas.

Florencia

Florencia
Volvemos a Italia para hablarte de otra de las ciudades románticas por excelencia. Nos estamos refiriendo a Florencia, donde podrás disfrutar de largos paseos por lugares de ensueño repletos de historia y arte. Además, en Italia podrás encontrar otras muchas ciudades románticas, como Roma, su capital, o Verona, donde se encuentra la casa de Julieta.

Nueva York

Nueva York1
Aunque te parezca una ciudad de lo más estresante, lo cierto es que Nueva York puede convertirse en un destino de lo más romántico. Y es que además de comer en los restaurantes de moda, ir a musicales y contemplar los gigantescos rascacielos, podrás realizar un paseo en ferri para visitar la Estatua de la Libertad, recorrer el Puente Brooklyn, perderte por el Central Park…

Artículo recomendado: Nueva York ‘low-cost’: cómo visitar la ciudad sin gastar más de la cuenta.

San Francisco

San Francisco
Seguimos en Estados Unidos para hablarte de la que muchos consideran la ciudad más romántica del país. Nos estamos refiriendo a San Francisco, donde podrás disfrutar de unos atardeceres preciosos, románticos paseos por la playa y de la visita al Palacio de Bellas Artes, donde muchos de los habitantes de la ciudad se declaran a sus parejas.

Praga

Praga
Por último, queremos hablarte de Praga, una ciudad de lo más bohemia que sorprende por su impresionante arquitectura, sus preciosos puentes y sus calles empedradas. Te recomendamos que visites la Torre Petrin de noche para contemplar la ciudad y que cojas una calesa para recorrer su centro histórico. ¡A tu pareja le encantará!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *