Las ciudades más divertidas del mundo

ciudades mas divertidas
Una buena forma de escoger destino para tus vacaciones o para tu próxima escapada es pensar en lo que deseas de tu viaje: relajarte, visitar monumentos históricos, disfrutar de la naturaleza, contemplar paisajes paradisíacos… Por supuesto, también tienes que pensar en que no todos los lugares ofrecen el mismo nivel de diversión. Al menos, es lo que sugiere el estudio elaborado por GetYourGuide y GoEuro, que ha recopilado información basada en once aspectos con el objetivo de definir lo que hace divertida a una ciudad para los viajeros de distintos grupos de edad e intereses.

¿Quieres saber cuáles son las ciudades más divertidas del mundo? ¡Pues entonces no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te será de gran ayuda si estás pensando en organizar un viaje o una pequeña escapada!

Berlín

A partir del estudio, las dos plataformas que te comentábamos antes han elaborado un ranking de las ciudades más divertidas del mundo para viajar. Se trata de 25 urbes seleccionadas de entre 1.830 ciudades. La primera de la lista no podía ser otra que Berlín, que se sitúa como la mejor urbe del planeta para disfrutar del ocio nocturno. Y lo cierto es que no es de extrañar, ya que la noche berlinesa se ha afianzado como las más entretenida y larga del planeta. Además, cuenta con los mejores bares, restaurantes y discotecas. Tampoco hay que olvidar que en Berlín puede encontrarse la cerveza más barata entre las 25 mejores ciudades del planeta. El precio medio es de 0,82 euros.

Berlin ciudad divertida

Londres

La segunda del ranking es Londres, que a pesar de acabar la marcha bastante pronto y de estar entre las ciudades con las cervezas más caras (un precio medio de 2,14 euros), cuenta con los bares y las discotecas mejor valoradas, además de ofrecer un montón de actividades interesantes. Por supuesto la capital británica también ha sido muy bien valorada en las secciones de entretenimiento para adultos, museos y conciertos.

Londres ciudad divertida

París

El tercer puesto de la lista lo ocupa París, la ciudad del amor, que también finaliza la fiesta muy temprano. Eso sí, está muy bien valorada en casi todas las secciones, especialmente en actividades. Además, cuenta con buenos bares y discotecas y la cerveza no es del todo cara. El precio medio es de 1,36 euros.

Paris ciudad divertida

Barcelona, la única ciudad española del ranking

España solo está representada en esta lista por Barcelona, que se sitúa en la novena posición del ranking gracias a su volumen de clubs, discotecas y bares, y debido a la variedad de tiendas con las mejores marcas del planeta y a los museos. En cuanto al resto de urbes importantes, tenemos que destacar que Nueva York es la mejor valorada en cuanto a actividades de ocio y excursiones, que Tokio es la mejor urbe para ir de compras, y que Moscú es la que más y más grandes museos tiene.

Barcelona ciudad divertida

GetYourGuide y GoEuro

Queremos finalizar nuestro repaso por las ciudades más divertidas del mundo hablándote de GetYourGuide y GoEuro. Y es que mientras la primera es una compañía que se encarga de seleccionar y agrupar todo lo que puedes hacer en cualquier parte del mundo, haciendo que no tengas que perder ni un momento en buscar, GoEuro es un gestor de viajes que se encarga de comparar y combinar desplazamientos en autobús, tren y avión por toda Europa. Se trata de una plataforma que revoluciona la experiencia de búsqueda ofreciendo a los clientes las mejores opciones y haciendo la reserva mucho más sencilla.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar el ranking de las ciudades más divertidas del mundo dividido por secciones. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *