Las calles más raras del mundo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Alrededor de un viaje siempre surgen cosas interesantes, curiosidades y cosas que hacen que tu viaje sea más divertido y original. Para poder conseguir un viaje realmente especial hay que organizarlo muy bien para poder visitar sitios realmente espectaculares pero también otros que son muy curiosos y que en muchas ocasiones no salen en las guías de viajes. Todos los años conocemos listas con un montón de curiosidades, como cuáles son los lugares más visitados, qué ciudad es la más amable con sus turistas o, como en este caso, cuáles son las calles más raras.

Hoy me gustaría hablarte de eso, de las calles más raras del mundo y que han conseguido ese honor por unos u otros motivos. Aquí te dejo con unas cuantas:

– En la ciudad alemana de Reutligen está la calle más estrecha del mundo, una calle que data del siglo XVIII y que tiene 31 centímetros de ancho, sin duda un lugar por el que únicamente podrán trepar gatitos y otros animales ya que es muy difícil que una persona pueda pasar por allí.

– Una de las más estrechas es también Parliament Street, en Exter (Inglaterra), que data del siglo XIV y tiene tan solo 64 centímetros de ancho, muy estrechita pero sin duda mucho más holgada que la anterior.

– En Holbroock, una ciudad de Arizona (Estados Unidos), nos encontramos con la calle Bucket of Blood, que en español significa “cubo de sangre”, no sé yo si me gustaría vivir en un lugar llamado así. En Estados Unidos encontramos otros nombres rarísimos para las calles como la Zzyzx Street en California o la Church Gay (calle Iglesia Gay) en Arkansas.

– En cuanto a calles empinadas Estados Unidos se lleva la palma con Lombard Street, en San Francisco, ciudad famosa entre otras cosas por tener las calles más empinadas del mundo. La calle Baldwin en Nueva Zelanda es otra de las más vertiginosas del mundo.

– Por último te hablo de la Ebenecer Place Street, en Wick (Escocia), famosa por ser la más corta del mundo ya que únicamente mide 2,06 metros de largo.

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

1 comentario

  1. es verdad los rumores del fin del mundo.
    tambien lo decian en el año 2000 y no paso, pero si esta empresa esta para engañar a la gente.
    mi pregunta. poque coño cuelgan esta web sino sirbe paranada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *