La isla Vabbinfaru Banyan Tree en las Maldivas


Imagina una cena con velas, junto con quien quieras bajo, las estrellas en el centro del océano. Sólo con la sensación de cosquilleo que te producirá la suave arena entre los dedos de los pies pensarás que estás en el paraíso. Y la verdad que debe ser algo parecido. Bienvenido a Vabbinfaru Banyan Tree en las Maldivas.

La joya del atolón de Malé Norte, el Vabbinfaru Banyan Tree Maldivas está a sólo 25 minutos en lancha rápida del aeropuerto internacional de Maldivas en Malé. El bonito complejo está formado por 48 lujosas villas. Tiene su propio servicio de jet privado, impresionante piscina al aire libre y solárium, con el mar a pocos pasos de distancia. Si te sientes aventurero, te prepararán una excursión para salir a explorar los numerosos sitios de buceo que salpican los 26 atolones de las Maldivas.


Con más de 900 especies de peces, los corales llenan de color los alrededores. Las Maldivas cuentan con algunos de los ecosistemas más espectaculares del mundo. Otra de las excursiones que puedes realizar es la que realizarás a bordo de un clásico barco turco de doble mastil, por la “garganta” de Banyan durante 3 días.


También hay un servicio completo de buceo. El centro de buceo ofrece cursos y actividades para los principiantes y los más expertos buceadores. El restaurante del resort Llaafathi Maldivas sirve deliciosa cocina internacional y al mismo tiempo y al aire libre, el bar Naiboli ofrece un respiro después de unas jornadas agotadoras.

Después de cenar no dudes en contratar un masaje relajante para así al día siguiente disfrutar de otro día aventurero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *