Islas Maldivas, la flor de las Indias


Seguramente habrás soñados miles de veces en nadar por las aguas más transparentes del mundo. Si quieres cumplir ese deseo, te proponemos una escapada al paraíso tropical por excelencia, al lugar en el que Marco Polo llamó la Flor de las Indias, en las islas Maldivas.


Nadar en un mar de tonalidades azules, verdes y turquesas, bucear entre bellos corales, comparti medio con rayas y napoleones, visitar barcos hundidos, tumbarte en playas de arena blanca. Todo esto y mucho más lo puedes hacer viajando a las Maldivas. Si buscas relajación y descanso, podrás alojarte en una suite en mitad de una tranquila laguna, te deleitarás con las langostas más frescas del archipiélago y si eres un amante del windsurf, encontrarás las mejores olas.


También puede er un viaje muy especial para la luna de miel, disfrutarás de románticas puestas de sol y noches viendo las estrellas. Un sinfín de posibilidades entre los más de 1.200 islotes que forman el archipiélago, encantadores refugios para desconectar que combinan la típica decoración maldiva con el exclusivo servicio de los mejores hoteles de lujo.


El W Retreat & Spa del Maldivas es uno de nuestros preferidos. Forma parte de la cadena Starwood y es un referente mundial del lujo más vanguardista. Este paradisíaco hotel de diseño cuida a sus huéspedes con suaves almohadas de plumas, piscina privada y una espectacular ducha tropical al aire libre. No te peudes perder el magnífico spa, el hotel también cuenta con diversos puntos de inmersión para submarinistas, así como excursiones en moto acuática. Precio para siete noches: entre 3.700 y 7.500 euros, dependiendo de la temporada.


El Anantara Resort Maldivas es quizás el hotel más romántico del océano. El tiempo parece haberse detenido en este espectaular lugar situado entre dos idílicas islas: Dhigu y Veli. Podrás descansar bajo tejados de paja y decoración tradicional, las villas de Anantara ofrecen a sus huéspedes una estancia sosegada, pero también la posibilidad de realizar atractivas actividades acuáticas, merece la pena admirar la increíble puesta de sol visible desde su Suite Overwater Sunset o pasar unas horas en su spa, donde saldremos como nuevos mientras vemos nadar los peces bajo el suelo acristalado. También podrás cenar en la orillas de la playa, como un sueño pero hecho realidad. Precio para una semana: entre 2.900 y 5.250 euros.


El Kuramathi Blue Lagoon se encuentra en un enclave perfecto. Se trata de un tranquilo resort sobre la arena que se adentra en el mar, en la zona más bonita de la preciosa isla de Kuramathi. Una laguna ideal para nadar en medio del silencio, así como para contemplar un área de arrecifes con numerosos peces de colores. Precio para 7 noches: entre 2.000 y 3.100 euros.


Meeru Island Resot es el destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables con los amigos, en un lugar paradisiaco pero con muchisimas actividades acuáticas y deportivas a un precio muy ajustado. Destacamos el windsurf, las salidas en canoa o en catamarán y todo el buceo que quieras. El hotel Meeru disponde de 60 puntos de inmersión, recomendados tanto para principiantes como para expertos. Precio para una semana entre 1.715 y 2.440 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *