Islas exóticas a la venta


Hay personas que sueñan con dar la vuelta al mundo, otras que sueñan con comprarse una mansión, otras que sueñan con comprarse una isla… Si estás en el último grupo, este artículo es perfecto para ti ya que te hablaré de unas cuantas islas que están a la venta por todo el mundo. Además, no son una isla cualquiera, son todas islas exóticas que sin duda son un verdadero paraíso, así que tener una de ellas en propiedad debe ser como tocar el cielo con los dedos.

Aunque lo normal es que comprar una isla sea carísimo, lo cierto es que en este artículo hay una con un precio bastante módico: 29.000 dólares. Obviamente, es mucho dinero para cualquier mortal, pero comparándolo con los varios millones que cuestan otras, sin duda es barata, además de una buen inversión. La venta de islas ha subido mucho en los últimos años, y países como Estados Unidos, Grecia, Portugal, Nicaragua, Canadá, Panamá, Belize, Brasil o Bahamas son las que más venden.

McGibbon Island


Esta pequeña isla pertenece a Canadá y es la más “baratita” de la lista, costando únicamente 29.900 dólares, lo que viene a ser algo más de 22.000 euros. Una oportunidad única para vivir en una isla privada, muy tranquila y totalmente exótica.

Tahifehifa Island

Tahifehifa Island
Esta isla está en Tonga, en Oceanía. Cuesta un pastón, exactamente 370.205 dólares, unos 277.000 euros. Una isla que solo podrán comprar unos cuantos privilegiados.

Pink Pearl Island


Con esta isla ya van subiendo los precios, aunque comparada con las siguientes hasta diría que es barata. Cuesta medio millón de dólares, unos 375.000 euros. Está en Nicaragua.

Cayo Leaf


Está en las Bahamas y es la más cara de todas, costando nada menos que 8.500.000 de dólares, algo más de seis millones de euros.

Valiha Island


Está en Madagascar y cuesta casi cinco millones de dólares, lo que viene a ser casi cuatro millones de euros.

Teardrop Island


La llamada isla de las lágrimas está en Filipinas y podrás conseguirla por tres millones y medio de dólares (más de dos millones de euros).

2 comentarios

  1. Buen dia, soy propietario de algunos acres en Guadalajara jalisco. Mexico y me gustaria adquirir una isla, mi rancho tiene buen valor, hay manera de hacer un intercambio?, espero respuesta gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *