Islas con forma de corazón


Hace unas semanas surgió el rumor de que Angelina Jolie le iba a hacer un regalo muy especial a Brad Pitt con motivo de su cumpleaños. Se trataba de Petra, una pequeña isla privada con forma de corazón situada a poco más de una hora de viaje de Nueva York, en el lago Mahopac. En ella se ubican dos casas diseñadas por el famoso arquitecto Frank Lloyd Wright en 1951, además de su helipuerto privado. Sin embargo, la noticia fue desmentida por los protagonistas.

Aprovechando el rumor, en Vuela Viajes hemos querido mostrarte otras islas que, como Petra, se caracterizan por tener forma de corazón. ¿Te apetece conocerlas? ¡Pues atenta!

Arrecife Corazón

En primer lugar queremos hablar del Arrecife Corazón, situado en el sector Hardy de la Gran Barrera de Coral de Australia. Y es que con el paso del tiempo los corales han ido dibujando un corazón casi perfecto que solo se aprecia desde el aire. Es uno de los mejores destinos para bucear, pero el acceso de buceadores está prohibido por tratarse de una reserva natural en un ecosistema amenazado.

Isla Corazón en Ecuador


En Ecuador encontramos otra isla en forma de corazón. Esta isla de manglares de 50 hectáreas de superficie está situada en el estuario del río Chone de la ciudad de Bahía de Caráquez, en la costera provincia de Manabí. La isla está desierta y constituye un lugar de anidación para una de las mayores colonias de fragatas en el Océano Pacífico. Esta isla ha sido declarada Refugio de Vida Silvestre y se organizan visitas en canoas que la rodean para observar el ecosistema del manglar y la población de aves.

Isla Corazón en Brasil

Por último, queremos mencionar la Isla Corazón ubicada en el Nordeste de Brasil, muy cerca de la costa de Aracajú, en la desembocadura de la cuenca fluvial de los ríos Vaza-Barris.

1 comentario

  1. La foto de la isla corazon en Ecuador, en realidad corresponde a la isla corazon en Bariloche (Argentina) precisamente en el lago Mascardi.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *