Huvafen Fushi, un retiro en Maldivas


Las islas Maldivas se pueden considerar como un retiro espiritual, un lugar ideal para relajar cuerpo y mente. Escondido entre el conjunto de pequeñas islas vírgenes de las Maldivas encontramos un pequeño paraíso, el Huvafen Fushi. Un spiritual retreat bendecido con playas de arena blanca, aguas transparentes, frondosa vegetación y muchas horas de sol. El tiempo parece haberse detenido en ese lugar. En Huvafen Fushi vas a gozar de un descanso profundo y reparador, rodeado del mejor paraje posible.


Destacamos la simplicidad decorativa de sus 43 pabellones y bungalows que conectan a la perfección con la naturaleza exótica de la zona, aunque en todos ellos encontraremos detalles de auténtico lujo, desde los espectaculares baños o los modernos televisores de plasma a impactantes suelos de cristal que nos permitirán contemplar el agua flotando bajo nuestros pies, todo desde nuestra propia habitación. ¿Te lo imaginas?


En Huvafen Fushi encontrarás una maravillosa manera de descubrir la impresionante riqueza marina de las Maldivas. Además, te recomendamos visitar el Lime Spa, el primer spa subacuático del mundo, donde los peces de colores te acompañarán durante una memorable experienca de wellness.


También quedarás encantado con el chef del hotel, pues te ofrecerá una portentosa oferta gourmet confeccionada con productos frescos procedentes de todos los rincones del planeta, que podremos degustar en una mesa tocando la playa, en un reservado bajo la luz de la luna o en la intimidad de nuestra habitación mirando las estrellas. Un retiro para desconectarse del mundo y darse un capricho.

1 comentario

  1. como hago para ver mas precios…? mas hoteles..? y donde hago mis reservaciones..? .. habra alguna agencia en el peru?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *