Excursiones por Capri

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Has pensado descansar este verano en Capri? Piensa en sus idílicos cafés, en sus lujosas y exclusivas tiendas, en sus blancas casas de estilo árabe en impresionantes acantilados y en sus azules playas. Aunque Capri sea una cuidad muy bulliciosa, sobre todo en época de vacaciones, seguro que buscando encuentras una zona donde olvidarte de los problemas terrenales.

La isla es un paraíso para los excursionistas, con multitud de zonas en las que encontrar impresionantes vistas. Una de las rutas más sencillas que todo excursionita novato puede realizar es la que comienza por la Via Caposcuro Anacapri y Via Migliera (sur) hasta la Migliera di Belvedere, un mirador que está encima de un acantilado. Otra bonita ruta es la que se realiza desde la ciudad siguiendo por Via Camerelle Tragara y pasando por The Ritzy hasta encontrar el camino que conduce a la playa Faraglioni.


Por la zona que rodea la ciudad debes visitar el famoso Arco Naturale. Acércate hasta la Gruta di Matermania donde encontrarás un camino en la ladera sur de la Via Pizzo Lungo que te hará pasar por varias villas famosas. En Arco Naturale, puedes subir por la colina para ver el famoso puente de piedra natural que da al mar. Para volver a la ciudad, sal de la Via Pizzo Lungo por la encantadora Via Tragara y verás como llegas pronto a la ciudad.


Una breve pero vertiginosa hazaña es la de descender por el acantilado de los Giardini di Augusto. Se encuentra justo debajo de los jardines de la famosa Via Krupp. Fue cerrado durante muchos años, debido al riesgo de caída por las rocas, y fue restaurado en 2006.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *