Eventos deportivos por el mundo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El fútbol es uno de los deportes con más seguidores del mundo pero, existen otros deportes que tienen un gran número. Hoy te recordamos unos cuantos eventos deportivos que tienen lugar por el mundo y que, si estás de vacaciones en alguno de los países en los que se celebran, deberías disfrutarlos como si volvieras a ser un niño.

– Gran Premio de Fórmula 1 en Singapur
Disfruta de las impresionantes vistas y el estridente sonido de los neumáticos. El rugido de motores y los elegantes coches de carreras harán que tu adrenalina se dispare el día en el que tiene lugar la única carrera nocturna. Esta carrera tendrá lugar el próximo día 26. El circuito de Marina Bay, te está esperando para pasar unas vacaciones muy aceleradas.


– Maratón de Nueva York
Este año se espera que alrededor de dos millones de neoyorquinos se sitúen en las calles de la Gran Manzana el próximo 7 de noviembre para animar a los 35.000 corredores para la gran carrera anual de la ciudad. Bandas, animadoras, etc. completarán un evento deportivo único en el mundo. La ruta abarca cinco distritos de la ciudad, comienzan en Staten Island y termina en el Central Park en Manhattan.

– Hong Kong Dragon Boat Carnival
El colorido hará que tu viaje sea inolvidable. Durante tres días, la diversión estará asegurada. El próximo 23 de julio la fiesta comenzará en el puerto de Hong Kong. Diferentes equipos (entre 20-22), serán los encargados de mover las larguísimas embarcaciones que llegan a medir más de 10 metros de largo. Difícil saber, que equipo será el ganador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *