Esquiar en Queenstown


Uno de los mejores destinos que hay en el mundo para esquiar es Queenstown, mundialmente conocido gracias a la gran cantidad de posibilidades que hay con todas las actividades que allí se realizan. Miles de personas de cualquier parte del mundo llegan cada año a este rincón de Nueva Zelanda en el que poder descargar toda la adrenalina.

Queenstown está a orillas del lago Wakatipo, en los Alpes del Sur y en la Isla Sur de Nueva Zelanda y en sus cercanías tiene dos estaciones de esquí de gran importancia: la de Coronet Peak y la de Remarkables, lo que sin duda convierte la zona en un lugar ideal para el turismo de aventura ya que además de esquiar podrás realizar otras actividades.


La estación de Coronet Peak está a 18 kilómetros de Queenstown, mientras que la de Remarkables está a unos 25. También hay otros lugares cerca como Cardrona, Treble Cone y Snow Park NZ, un parque temático de nieve que es espectacular. En la temporada invernal toda la zona se convierte en un paraíso nevado que más allá de servir para practicar esquí y otros deportes nos deja un paisaje alucinante.

Mientras estás esquiando en cualquiera de las estaciones de Queenstown puedes ver un paisaje lleno de montañas y chozas que le dan muchísimo encanto al lugar. La mejor época del año en este lugar es a finales de junio ya que es cuando para ellos comienza la temporada de esquí y se celebra el Festival de Invierno de Queenstown, al cual acuden personas de todo el mundo que durante unos días practican los deportes de nieve más famosos, especialmente el esquí.

1 comentario

  1. Me gustaría saber como celebran la navidad en Queenstown. También lo más relevante de características físicas y geográficas de Queenstown.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *