Esquiar en Baqueira Beret


Baqueira Beret es uno de los mejores lugares para esquiar en España y uno de los mejores de Europa, además de ser el más lujoso y contar entre sus asiduos a un montón de celebrities, incluyendo a la Familia Real. Desde 1964 llevan estas pistas enamorando a los amantes de la nieve, completadas ahora con más calidad, remontes, tiendas, restaurantes y unas instalaciones fantásticas. Está en la provincia de Lleida, muy cerca de Barcelona, y abre desde diciembre hasta abril.

Puedes practicar tanto esquí como snowboard en alguna de sus larguísimas pistas, además de tener centros de salud, masajes y spa. Un lugar donde no solamente esquiarás sino que disfrutarás de un lugar excelente para pasar tus vacaciones. La Estación de esquí de Baqueira Beret es la única de la zona pirenaica que tiene orientación norte, lo que le ayuda para que su nieve sea de las de mejor calidad de toda Europa. Se distribuye en tres zonas importantes: Baqueira, Beret y la Bonaigua, cada una con muchas particularidades que en su conjunto son un complejo de gran nivel.

Sea cual sea tu nivel de esquí puedes esquiar en Baqueira Beret, ya que tienen todo tipo de pistas para todas las clases de esquiadores y hasta un snowpark donde puedes practicar snowboard extremo y todo tipo de saltos y half pipes. El entorno es maravilloso e incomparable, ubicada en medio de altas y perfectas montañas que le dan una naturalidad insuperable. La vida social y nocturna es también muy movida, así que lo único que vas a necesitar es elegir un buen hotel y no necesitarás salir de la zona para nada. Restaurantes y fiestas para que las vacaciones sean completas.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *