Esquiar en Australia


En época invernal siempre os traemos unos cuantos destinos para ir a esquiar, aunque el que te traigo hoy es más original ya que es un destino de esquí maravilloso que puedes disfrutar durante la época de verano. Entre los meses de junio y octubre podrás esquiar en Australia, así que podrás pasarte unas vacaciones en el frío invierno y unos días después en cualquier destino de sol. Formidable.

En el continente oceánico, especialmente en Australia, podrás encontrar un montón de lugares perfectos para el esquí, así que si quieres disfrutar de la originalidad de esquiar en verano con unos paisajes realmente espectaculares aquí te dejo algunos de los más importantes. Toma nota:

Nueva Gales del Sur: Aquí están algunas de las mejores estaciones del continente, como la estación de esquí Charlotte Pass (con más de 20 pistas nevadas repartidas en unas 50 hectáreas), la estación Thredbo (una de las más grandes australianas con casi 500 hectáreas y todo tipo de pistas y servicios) y la estación Perisher Blue (una de las más espectaculares y la más extensa de todo el hemisferio sur gracias a sus casi 1.300 hectáreas).

Victoria: 2 son las estaciones más famosas que hay por esta zona. A 250 kilómetros de Melbourne está la estación de Monte Buller, en la que podrás practicar, entre otros deportes, esquí de fondo y snowboard. La estación de Monte Bawbaw está también muy cerca de Melbourne y tiene más de 30 hectáreas de superficie en la que puedes practicar una gran variedad de deportes invernales. En esta zona hay también otras estaciones muy importantes como Monte Hotham, Falls Creek y Monte Bufalo.

1 comentario

  1. Uauh!Muy buenas propuestas porque a veces el hemisferio norte se olvida de que el sur tiene también un blanco invierno!Tampoco hay que olvidarse de Nueva Zelanda y sus Alpes! ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *