Escapadas románticas en San Valentín


Si hace un par de días te daba unos consejitos para organizar un viaje romántico, ahora que está más cerca la fecha del amor, te traigo un par de escapadas románticas para San Valentín:

Dubai: si os gusta el lujo y el “todo a lo grande”, nada mejor que un viaje a la “Ciudad del oro”, donde veréis excelentes paisajes, tiendas, restaurantes y todo tipo de lugares de ocio y relax para pasar esos días lejos del estrés de la vida laboral.

Filadelfia: no solo es una gran ciudad norteamericana sino que hay muchísimas actividades gratuitas y románticas o darse un paseo por el Love Park, el parque del amor, donde todas las parejas van a dar románticos paseos y si el tiempo acompaña es el lugar ideal para pasar un día tan especial.

Viena: una de las ciudades más románticas del mundo y que además no es muy concurrida en esta fecha, así que es un destino ideal para un viaje romántico. Tienes además muchísimos sitios para visitar, como el palacio donde vivía Sissi, la Emperatriz que protagonizó una historia de amor tan bonita.

París: por supuesto, la ciudad romántica por excelencia. Nada más bonito que regalar a tu pareja un viaje a esta ciudad para visitar lugares tan típicos como la Torre Eiffel, los Campos Elíseos o la Plaza de la Concordia. Como actividad romántica ideal en París, reservar una cena en uno de los muchos cruceros nocturnos que atraviesan el Sena y que podrás disfrutar de un agradable menú con la mejor compañía y teniendo las mejores vistas posibles, las de la Ciudad de la Luz completamente iluminada.

Además de estas ciudades hay muchas más, pero estas cuatro ofrecen actividades y destinos diferentes como para que puedas elegir viajes completamente diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *