Escapadas en Navidad en España

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


3 semanitas y ya estaremos cantando villancicos y pegándonos esas comilonas que solo nos pegamos en Navidad. A pesar de que siempre han sido unas fiestas para pasar en familia, parece que últimamente se ha puesto de moda lo de hacer un viajito en esas fechas para poder disfrutar de los días libres de una manera diferente. Además, con eso también podrás descubrir cómo se viven esas fiestas en otras ciudades, conociendo así otras tradiciones navideñas.

Hoy me gustaría recomendarte pequeños rincones de nuestro país en los que podrás disfrutar de unas vacaciones fantásticas y además vivir la Navidad de una forma diferente. Toma nota:

Cangas de Onís


Este municipio asturiano es uno de los más bonitos de nuestro país, y si tienes suerte puedes encontrarte con nieve durante tus vacaciones. Está cerca de los lagos de Covadonga y del Parque Nacional Picos de Europa, un paraje natural espectacular y que merece la pena visitar en cualquier momento del año ya que sea con sol o con nieve siempre está precioso.

Puerto de la Cruz


Este pueblo del norte de la isla de Tenerife es encantador y tiene muchos lugares de interés. Al estar en el norte es probable que no disfrutes de tiempo de playa, algo que sí puedes encontrar en la parte sur de la isla, pero tiene otras cosas que lo compensan, así que es una buena opción. Visitar el Teide, que suele tener el pico nevado en esa época, es una de las actividades imprescindibles que deberás hacer en tu viaje.

Xixona


Esta ciudad alicantina es una de las más conocidas cuando llega la Navidad, especialmente gracias a sus turrones, que son muy famosos. De hecho, hay un museo que está únicamente dedicado al turrón. Un lugar en el que también tienes muchos lugares de interés que descubrir, y también una zona montañosa a la que acercarte y disfrutar de lo lindo si está nevada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *