El crucero perfecto para los niños: Disney Dream


Disney Cruise Line ha revelado nuevas imágenes de su nuevo proyecto. El Disney Dream, será un barco del que los niños no querrán salir jamás. En principio, este gran barco verá la luz el próximo 26 de enero de 2011, y será el primero de las dos grandes “construcciones” marítimas que la compañía quiere realizar.

Las reservas se podrán realizar a partir del 9 de Noviembre de este año y el capitán de este viaje de ensueño será, Tom Forberg. El buque se encuentra actualmente en construcción en el astillero Meyer Werft en Papenburg, Alemania. Aquí tienes algunas de las nuevas imágenes que ya se ha hecho públicas:


– The Atrium
Formada por tres pisos, esta zona estará repleta de estatuas de bronce de los personajes de Disney.


– Nemo’s Reef
Esta área de juegos especialmente diseñada para los niños más pequeños es una de las más divertidas, ya que los chorros de agua no dejaran a los niños que paren ni un momento.


– The Oceaneer Club
Zona de juegos interactivos temáticos


– The Teen Club
Exclusivamente pensado para los adolescentes, este club les permitirá relacionarse con el resto de jóvenes del crucero y disfrutar de los últimos estrenos de cine. También tendrán la posibilidad de echar unas partidas con los videojuegos más exclusivos del momento.


– Enchanted Garden
Restaurante formado por un cielo artificial que se va transformando en una bonita puesta de sol o en un inmenso cielo estrellado.


– AquaDuck
Esta, es la primera montaña rusa de agua construida en el interior de un buque.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *