Disfrutar del ecoturismo en Cuba


En Cuba puede disfrutar de un montón de paisajes variados, todos ellos espectaculares y que harán que tu viaje sea una experiencia inolvidable. Grandes ciudades, pequeños pueblos y paisajes naturales que te hacen sentir que estás en el paraíso. Es por eso que se convierte en un lugar ideal para disfrutar del ecoturismo, cada vez más de moda y que es aquel que lleva a los turistas a visitar lugares en los que disfrutar de la Naturaleza.

El turismo sostenible es vital en cualquier lugar del mundo, especialmente para preservar el medio ambiente y que los turistas puedan disfrutar de una gran variedad de flora, fauna y vegetación. En Cuba se pueden ver muchos rincones naturales que están perfectamente cuidados ya que se vigila mucho que nadie pueda estropear el entorno natural en ningún rincón de la isla.

Turismo natural

Cuba es un destino natural muy interesante, y prueba de ello es que millones de turistas de todo el mundo deciden visitar sus parajes naturales cada año. Un destino muy completo que hace que esté en los primeros puestos en lo que a turismo natural se refiere y que se complementa con cientos de playas espectaculares en las que poder relajarte durante varias horas y disfrutar no solo del paisaje sino también del buen tiempo.

Dónde disfrutarlo

Aunque prácticamente en toda la isla puedes disfrutar de paisajes naturales, hay lugares en los que la experiencia será mucho más increíble. Entre ellos destaca la provincia de Villa Clara, que tiene en el lago Hanabanilla su máximo exponente natural, con una belleza impresionante. También merece la pena visitar las provincias de Sancti Spiritus y Cienfuegos, las más completas para practicar turismo natural. Senderos, rutas y lagos para dar un paseo contemplando un entorno natural único. Mención aparte merece la Cueva La Maravillosa, un espectacular museo bajo tierra que es único en América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *