Destinos para viajar en Navidad


Las Navidades están más cerca de lo que creemos. ¿O es que no has empezado a notar un incremento de los anuncios de juguetes y perfumes en televisión? Y no solo eso, muchas calles y tiendas ya comienzan a introducir los primeros adornos navideños. Estas señales hacen que poco a poco todos nos contagiemos del espíritu navideño.

Así, hoy queremos proponerte algunos destinos mágicos para pasar, por una vez en la vida, unas Navidades fuera de tu hogar. Por supuesto, puedes llevarte a tu familia, tu pareja o tus amigos. Lo importante es que sientas como se celebran estas fechas tan especiales en otros rincones del mundo.

Nueva York

Sin lugar a dudas, Nueva York es uno de los mejores destinos donde pasar las Navidades, a pesar de las bajas temperaturas que se viven la Gran Manzana. Es mítico el encendido del legendario y gigante árbol de Rockefeller Centre. Además, en este mismo lugar podrás calzarte unos patines y deslizarte por una pista de hielo que se monta a los pies del abeto. Por supuesto, Nueva York es el lugar ideal para hacer tus compras navideñas. Y la noche de Fin de Año, no debes faltar a Times Square, el punto neurálgico donde celebrar la llegada del nuevo año.

Laponia

También puedes pasar unas Navidades inolvidables en Laponia, el hogar de Papá Noel. Allí podrás participar en diferentes actividades rodeadas de nieve: trineo de perros Huski, carrera de renos, tradicionales deportes de nieve y eventos tan originales como el Maratón de Papá Noel en Rovaniemi. Además, no podrás perderte la visita a Rovaniemi, donde Papá Noel tiene su oficina.

Viena

Si eres amante de la música clásica, al menos una vez en la vida debes experimentar la sensación de presenciar el Concierto de Año Nuevo de la Orquesta Filarmónica de Viena. Sin embargo, conseguir una entrada es casi imposible, ya que se adjudican por sorteo. El resto de los mortales pueden ver el concierto en la pantalla gigante de la plaza del Ayuntamiento.

Australia

Y si quieres celebrar las Navidades en un clima más veraniego tienes diferentes posibilidades, aunque vamos a proponerte Australia. La noche en la bahía de Sídney se celebra con fuegos artificiales, barbacoas en las playas y fiesta hasta la madrugada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *