De shopping por Roma

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Independientemente de la temporada en la que elijas visitar Roma tendrás que tener en cuenta que encontrarás las últimas tendencias en una ciudad tan versátil como romántica. Iglesias históricas, fuentes, estatuas y otros lugares altamente aclamados a nivel mundial te están esperando. Una vez que hayas aterrizado en el aeropuerto internacional de Fiumicino, tomarás el tren o un taxi para llegar a la ciudad.

La historia y los acontecimientos políticos han dejado su huella en esta ciudad tan especial. Roma es el destino perfecto para aquellos que desean hacer un recorrido en el tiempo y explorar los conflictos tumultuosos que han contribuido a la subida gloriosa y la caída de esta ciudad.

Atravesada por el río Tíber y rodeada de colinas, Roma es una de las principales atracciones de Europa. Los turistas la inundan para visitar sus museos o pasar días enteros de compras. Date un paseo por el Foro Romano y mira los impresionantes arcos y las ruinas de varios templos. Pero si lo que quieres es ir de compras, debes recordar el nombre de la zona principal del shopping: Via Condotti. Está situada en el centro, desde la Piazza de España y se estructura por toda la zona oeste de la ciudad.

Bvlgari, Dolce Gabbana, Louis Vuitton, Gucci, Chanel, Armani, etc. son algunos de los nombres más populares del mundo de la moda que encontrarás en la zona. Para descansar después de una jornada agotadora de compras, visita el Café Greco que es el más popular de Roma y en el que podrás encontrar a algún famoso que otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *