De marcha en Budapest


Viajar a Budapest es una gran opción ya que además de ser un destino con mucho que ofrecer no es muy caro y podrás hacer muchas más cosas que si viajas a grandes capitales como Londres o París. En la capital húngara puedes encontrar una amplia oferta de ocio y vida nocturna, y es que esto es algo que a todos allí les encanta.

En Budapest te puedes encontrar con un montón de bares, restaurantes y clubs varios en los que poder tomarte un par de copas al tiempo que ves alguna actuación musical, te echas unos bailes o simplemente charlas y miras a tu alrededor. La temporada de otoño-invierno es la que más éxito tiene, en parte gracias a la gran cantidad de estudiantes que hay en la ciudad. Toma nota de estos consejos para salir de noche en Budapest:

– Si quieres una zona que no sea muy cara y que tenga algo de especial puedes pasarte por el barrio judío para tomarte algo en alguno de sus clubs, en los que siempre se respira muy buen ambiente y los gustos religiosos de cada uno no afectan a la hora de salir de copas.

– La música clásica también ocupa un lugar muy importante en la ciudad, no solo durante el día sino también por la noche, y si te pasas por la Academia de Música es muy probable que te encuentres con alguna actuación ya que suelen programar varias a la semana dependiendo de la época del año.

– Si te va más el jazz, tienes muy buenos clubs como “El Barco Columbus”, que está en la parte de Pest al lado del Puente de las Cadenas y en el que puedes cenar al tiempo que escuchas a algunos de los mejores músicos de la ciudad tocando en directo. Para esto también puedes acudir al restaurante “Jazz Garden”, que también tiene música en directo aunque sin tan bonitos paisajes.

– Para disfrutar del mejor rock en vivo de la ciudad al tiempo que te comes una buena comida y después un par de copas, lo mejor es reservar mesa en el “Old Man’s Pub”, en el que siempre hay conciertos y muy buen ambiente cualquier día del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *