Cruceros en familia


Cada día se están poniendo más de moda los cruceros en familia. La verdad es que si tienes que viajar con toda la familia son una muy buena elección ya que además de conocer un montón de sitios, los desplazamientos se realizan en un inmenso barco donde se podrán disfrutar de un montón de actividades para que el viaje se haga más ameno.


Estos viajes suelen ser muy atractivos para los niños, ya que en la mayoría de los cruceros hay diferentes programas pensados para ellos con los que no pararán de disfrutar. Estas actividades suelen estar incluidas en el precio. Antes de realizar la reserva final debes informarte bien de algunos aspectos importantes que pueden hacer que tu viaje sea mucho más agradable.

-Comprueba el tamaño de las habitaciones y la distribución de las mismas. Algunos barcos tienen habitaciones múltiples donde pueden llegar a dormir 5 personas, pero si lo prefieres también puedes coger una habitación contigua para que los niños duerman en ella.

-Comprueba los servicios médicos disponibles.


-Pregunta la documentación que requieren a los niños para que estos puedan realizar el viaje.

-Ten prevista una posible cancelación del viaje. Es mejor que contrates un seguro de cancelación, ya que cualquiera de los niños puede ponerse enfermo el día de antes y no podrá realizar el viaje.

-Normalmente este tipo de viajes lleva todo incluido (comidas, bebidas, etc.). Esto te permitirá desentenderte de muchas cosas y así podrás disfrutar más del viaje. De todas formas lleva siempre dinero por si decidís cenar una noche fuera o para solventar cualquier tipo de improviso.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *