Cruceros Disney, perfectos para toda la familia


Si estás pensando en hacer un crucero en tus próximas vacaciones y quieres comenzar a organizarlo para valorar todas las posibilidades, te traigo una que te va a encantar: los cruceros Disney. Después de las películas de toda la vida llegó el canal de televisión y, ahora, Disney Cruises sigue ofreciendo diversión para toda la familia, en esta ocasión a bordo de espectaculares barcos que tienen todo lo que puedas necesitar para tus vacaciones. Un viaje hecho a medida para todos los integrantes de la familia, y donde los más pequeños disfrutarán viendo a sus personajes Disney mientras dan un paseo, desayunan o están en el salón de juegos.

Desde España puedes cogerlo en Cádiz o Barcelona, haciendo rutas por el mediterráneo, las Islas Canarias, Portugal o el norte de Europa. Tienen también salidas desde los puertos más importantes del mundo, así que si lo que quieres es hacerlo por el Caribe o un transatlántico, también puedes. Los menores de 17 años tienen grandes descuentos, siempre y cuando compartan el camarote con adultos. Además, a bordo está todo incluido, con lo que no tendrás que preocuparte de llevar encima dinero para la cena o para pagar un snack mientras estás en la piscina tomando el sol.

En cuanto a la diversión a bordo, por supuesto no pueden faltar los espectáculos Disney, fantásticos para todas las edades y que hay tanto de día como de noche… teatro, musicales, estrenos de películas, cine en 3D… un mundo lleno de fantasía que hará de tu viaje el verdadero entretenimiento más allá de dónde esté tu destino. Además, podrás vivir una noche con fuegos artificiales únicos que no verás en ningún otro lugar. En todos los buques tienen azafatas internacionales que hablan varios idiomas, incluido el español. Cafeterías, tiendas, discoteca, teatro, juegos para niños, piscina, gimnasio… todo lo que puedas necesitar, te aseguro que en los cruceros Disney lo encontrarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *