Ciudades italianas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Italia está formada por muchas ciudades bellísimas y con una gran historia que merece la pena visitar. Si decides hacer una amplio tour por Italia puedes elegir realizarlo en tren ya que la conducción en muchas de estas grandes ciudades es difícil y el sistema ferroviario de Italia es muy económico. La mayoría de los centros de estas ciudades son peatonales y están cerrados al transporte. Comprueba las distancias entre unas ciudades y otras para ver que recorrido es el que mejor te conviene. Cinco de las ciudades que puedes visitar son:

1. Roma
La capital de la Italia moderna. Roma está llena de historia mires donde mires. Tiene numerosos monumentos, las iglesias medievales son interesantísimas, hermosas fuentes, museos y palacios renacentistas, etc. Visita imprescindible: El Vaticano


2. Venecia
La única ciudad construida sobre el agua. Se encuentra en medio de una laguna. Venecia es una de las ciudades más hermosas y románticas de Italia. El corazón de Venecia es la Piazza San Marco con su magnífica iglesia. Hay muchos museos, palacios e iglesias y pasear por los canales es muy interesante.


3. Florencia
Es una de las más importantes cunas de la arquitectura renacentista. Su Duomo y del Baptisterio son magníficos. Florencia tiene diferentes museos muy interesantes.


4. Turín
Es un importante centro cultural con excelentes museos, elegantes tiendas y buenos restaurantes. También hay algunos ejemplos de la arquitectura barroca. Tiene muchos cafés históricos, talleres artesanales, y galerías.


5. Milán
Es una de las ciudades más ricas de Europa, es conocida por sus tiendas elegantes, galerías y restaurantes donde el lujo es el protagonista. También tiene un patrimonio artístico y cultural importantísimo. Visita importante: el Teatro de La Scalla.

2 comentarios

  1. me gustaria saber en que ciudad me debo hospedar para conocer lo mayor posible, viajaria por rci,lo que quiere decir q ajuro pago 7 dias en un mismo hotel,y me gustaria salir temprano y regresar en la noche para no alquilar otros hoteles.excepto una noche aparte en venecia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *