Cena y espectáculos en el Moulin Rouge de París


No cabe duda de que París es una de las ciudades más interesantes que puedes visitar en el mundo, especialmente si lo haces en pareja ya que tiene un romanticismo único. Hay un montón de cosas que siempre se recomienda hacer al viajar a París, como dar un paseo por el Sena, visitar el Louvre, subir a la Torre Eiffel y muchas cosas más.

Pero no todo son monumentos, paisajes y museos ya que en París hay también un gran número de sitios en los que tienes la diversión asegurada gracias a varios espectáculos muy especiales. Uno de los principales lugares de interés para los amantes del espectáculo es el Moulin Rouge, el cabaret más famoso del mundo y en el que podrás disfrutar de una experiencia única. Algunos de los artistas más míticos que han pasado por su escenario son Edith Piaf, Frank Sinatra, Ginger Rogers o Liza Minelli.

Está situado en el barrio rojo, al pie de Montmatre, y a él puedes acudir únicamente a disfrutar del espectáculo o también a cenar (solamente cenar no es posible). Los espectáculos son a las 9 y las 11 de la noche, y si es con cena hay que ir antes. Hay varias modalidades de espectáculos, opciones para disfrutarlos y precios. El “Champán y espectáculos” es a las 9 (105€) y a las 11 (95€). Ninguno de ellos es apto para menores.

Un excepcional viaje en el tiempo para descubrir historias cantadas con mujeres que bailan medio desnudas y que cautivan a todo el público, ya sean hombres o mujeres e independientemente de sus edades. Sobre este emblemático lugar de ocio se han hecho varias canciones, películas, libros y obras de teatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *