Un paseo por el Sena


Si vas a viajar a París, además de visitar la Torre Eiffel, los Campos Elíseos y todos esos sitios que tienes en mente, una de las actividades más bonitas que puedes hacer es un crucero por el Sena, el río más famoso de la ciudad y desde el cual puedes atravesar toda la ciudad y ver lugares tan emblemáticos como la torre de hierro, el Museo del Louvre y muchos más. Hay muchas empresas que organizan ese tipo de viajes, y puedes hacerlo en plan crucero o simplemente para dar un paseo.

Si utilizas el transporte llamado Batobús, podrás desplazarte por todo el río como si de un autobús o el metro se tratara, con 6 paradas repartidas por los muelles de toda la ciudad y que podrás bajar y subir tantas veces como quieras, o bien hacer el recorrido completo para disfrutar de París desde el río. Los tickets suelen costar, dependiendo de la empresa, unos 10 euros para un día, y en ese tiempo podrás usarlo todas las veces que quieras. Si lo compras para dos días tendrás un descuento y así sucesivamente. Son muchas empresas así que tendrás muchas opciones, y lo bueno que tiene es que todas las paradas están en la puerta de los sitios clave.

Otra de las opciones que tienes, sobretodo si quieres hacer el viaje en plan romántico, es coger uno de los cruceros nocturnos con cena incluida. Son un poco caros pero merece la pena, ya que durante dos horas disfrutaras de un bonito crucero por la ciudad de la luz al mismo tiempo que cenas y te tomas una copita de champán al lado de la persona que amas. Esta opción la tienes también para la comida y los precios varían dependiendo del lugar que quieras en el barco, está claro que si te pides la terraza no es lo mismo qeu si vas en el interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *