Boeing Lujo cae en las ventas


El avión Boeing ejecutivo ha caído drásticamente en las ventas debido al lento movimiento de la economía mundial, según ha informado la empresa en la feria que se está celebrando estos días en Ginebra. Boeing vendió ocho nuevos aviones, todos ellos de lujo, durante el año pasado. Pero de esos ocho aviones se han anulado finalmente las ventas de 4 aviones, por lo que el resultado final ha sido de sólo 4 aviones vendidos.


Se trata de una caída del 87 por ciento, ya que durante los años anteriores Boeing ha sido capaz de vender un total de 33 aviones por año. Los aviones se llaman BBJ S, y el modelo está basado en el Boeing 737. Con la idea de atraer a nuevos compradores y así recuperarse económicamente, Boeing, ha presentado 1 nuevo modelo: Boeing Business Jet.


Este nuevo modelo presenta una doble funcionalidad: además de ser un avión de lujo en pocas horas se puede convertir en un avión de carga. El nuevo BBJ C es tan espacioso que para realizar los transportes puede incluir hasta 8 literas. Estas literas se encuentran en la zona que posteriormente se puede convertir en una lujosa sala de estar, si lo que tiene que realizar es un viaje de lujo.


El BBJ C está basado en un 737. Para realizar el cambio de carga a lujo sólo son necesarias unas 8 horas aproximadamente. Puede realizar viajes con 50 pasajeros y sus respectivos equipajes de hasta 10.770 km sin repostar. Si el viaje es de carga podrá realizar desplazamientos de hasta 9.170 km cargando peso de hasta 9.000 Kg.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *