Barrios de Miami


Miami es uno de los principales destinos turísticos de Estados Unidos, gracias a cosas como que tiene unas playas espectaculares, es puerto de muchos cruceros o ha sido la protagonista de multitud de series y películas. En 91 kilómetros cuadrados que abarca la ciudad puedes encontrar prácticamente de todo, especialmente playas y tiendas, muchas tiendas para todo tipo de presupuestos.

Como cualquier otra ciudad, Miami también se divide en barrios, y hoy me gustaría hacer un pequeño resumen con los más interesantes y con lo mejor que podrás encontrar en cada uno de ellos. Toma nota:

Downtown


Aquí es donde están los principales lugares de interés a nivel turístico, como Virginia Key, Brickwell, Isla Watson, el espectacular Puerto de Miami o el centro económico conocido como South Florida.

Midtown


Es un barrio que tiene una gran influencia caribeña y la mayor parte de su población es de habla hispana.

Wynwood


Lo más destacado son sus edificios residenciales, torres altísimas que llaman la atención en cualquier panorámica. Destaca también por los grafitis que hay en cada rincón, todo un museo de arte callejero.

Upper East Side


Al igual que en Nueva York, este barrio es el que cuenta con los residentes más ricos de la ciudad.

Coral Way


Está en la parte sur de la ciudad y es un barrio residencial con mucha historia, el típico barrio norteamericano con árboles en las calles y muchas casitas que tantas veces se ha visto en televisión. Su arquitectura es de herencia española y tiene un centro comercial espectacular con muchísimas tiendas y bares. Aquí hay muchas discotecas también.

Coconut Grove


Es uno de los lugares más turísticos ya que en él está la Biscayne Bay, una bahía preciosa en la que hay mucho movimiento de ocio. En esta zona hay también muchos parques y jardines, incluyendo el Barnacle State Park, el espacio verde más grande de la ciudad y que merece la pena visitar durante varias horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *