Atracciones turísticas en Hamburgo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hace unos días te contábamos algunas curiosidades sobre Hamburgo. Hoy te queremos hablar de algunas de sus más importantes atracciones turísticas. Recuerda que Hamburgo es la ciudad más verde de Alemania. El 14% de la ciudad se compone de espacios verdes como parques, áreas de reserva natural y jardines. Por esto, deberás tener en cuenta realizar más de una visita a estas verdes zonas.

Lo que hace a Hamburgo una ciudad única, es la falta de los rascacielos. Los edificios que posean más de 10 pisos no se pueden encontrar por ningún sitio. Para mantener la belleza del entorno alrededor del lago Alster, existe una regla imprescindible que los edificios que lo rodean deben ser blancos y con los techos de cobre. La ciudad ofrece a los visitantes más de 31 teatros, 50 museos, 6 salas de conciertos y 10 cabarets.

El lago Lago Alster es uno de los lugares más bellos y pintorescos que Hamburgo tiene para ofrecer a los turistas. Es un afluente del río Elba. Los paseos en barco y los cruceros que recorren los canales del Alster hacen que sea maravilloso visitar toda la ciudad. Durante el verano el lago está inundado de barcos de vela, sin embargo, el invierno es la mejor época para visitar el lago ya que está congelado y permite patinar sobre él.

Otro lugar es el Mercado de Pescado de Altona. Aquí se vende cualquier cosa. Este colorido mercado, lleno de gente comenzó a realizarse en 1703, y se realiza todos los domingos de 5:30 am a 9 am. Otras atracción turística es Blankenese, zona conocida como un lugar en el que escaparse un fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *