Así se ve Nueva York desde el One World Trade Center

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


No hay que tener ni un ápice de vértigo para trabajar en la construcción del One World Trade Center, sobre todo si te toca ensamblar las últimas piezas de este edificio que se acaba de convertir en el más alto de occidente. Dicho privilegio lo había perdido la ciudad de Nueva York por culpa del atentado del 11 de septiembre de 2001 contra las Torres Gemelas.

Mide 541,3 metros de altura y cuenta con una antena espiral plateada de 124 metros de altura y más de 700 toneladas de peso que es capaz de emitir una luz LED muy potente (más de 288.000 lúmenes). Por ello no es de extrañar que se pueda ver desde varios kilómetros de distancia.

El más seguro del mundo

Su construcción empezó en abril de 2006 en la famosa “Zona Cero”. Es uno de los más seguros del mundo y dicen que ha costado 3.000 millones de euros. Vigas de acero de 70 toneladas sostienen la estructura, mientras que los cristales son blindados contra explosiones para que no se vuelva a repetir lo del fatídico atentado.

Os dejo con un vídeo en el que se puede ver Nueva York desde el One World Trade Center, la nueva atracción turística de la ciudad de los rascacielos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *