Alquilar un coche en Estados Unidos


Una de las cosas que muchas personas hacen cuando viajan es alquilar un coche, necesario en muchos casos para poder visitar más cosas pero también innecesarios en otros, especialmente si viajas a una gran ciudad en la que el transporte es muy bueno para el turismo. Si vas a viajar a Estados Unidos deberás saber que no siempre te compensará alquilar un coche, depende sobre todo de todos los lugares que quieras visitar o de las cosas que quieras hacer.

Alquilar un coche en Estados Unidos

Lo más recomendable es hacer la reserva con tiempo, aunque hay tantos lugares para alquilar que no es muy probable que no haya disponibilidad. Las tarifas incluyen kilometraje ilimitado y el seguro básico. Todo lo demás lo tendrás que pagar tú, como la gasolina, impuestos o cualquier extra que quieras contratar. Además, es probable que tengas que dejar un depósito al alquilarlo.

La edad mínima para poder alquilarlo es de 21 años, con un coste adicional si eres menor de 25. Se pueden añadir más conductores con un cargo extra de unos 3 dólares por día. Necesitarás diferentes documentos para poder alquilar, como tu pasaporte, el carnet de conducir y el pasaje de vuelta a tu país de origen. Se puede pagar con cualquier tarjeta de crédito que esté autorizada para su uso en Estados Unidos, y si no tienes tarjeta o prefieres pagar en efectivo, deberás dejar un depósito mínimo de 200 dólares por semana de alquiler.

Los contratos de alquiler son válidos por un máximo de 30 días consecutivos, lo que significa que si lo quieres por más tiempo deberás firmar otro pasado ese tiempo, lo cual podrás hacer en cualquier oficina de la empresa en la que hayas contratado. Por último, recomendarte este artículo para conducir en Estados Unidos ya que hay varias cosas que debes tener en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *