Consejos para viajar a Estados Unidos


En la página oficial del gobierno estadounidense hay un apartado interesante para los viajeros. En el se detallan una serie de consejos para viajar a Estado Unidos. A continuación te los detallamos algunos de ellos:

Tenga a la mano todos los documentos de viaje que se requieren en los países que vaya a visitar, además de documentos de identidad para volver a ingresar a Estados Unidos. Es necesario presentar pasaporte para regresar al país vía aérea.

Declare todo lo que esté trayendo del extranjero, incluso si lo compró en una tienda libre de derechos arancelarios. Esta mercancía también está sujeta a impuestos y otras restricciones en Estados Unidos.

Sea cauteloso cuando compre cualquier cosa de vendedores ambulantes. Tenga en cuenta que la mercadería podría ser falsificada o poco segura, y que cabe la posibilidad de que Aduanas y Protección Fronteriza las decomise.

Tenga en cuenta que muchos medicamentos fabricados en el extranjero no están aprobados por la Administración de Drogas y Alimentos y no puede ingresarlos a Estados Unidos. Además, cuando viaje al extranjero, lleve consigo solamente la cantidad necesaria de medicamentos para el viaje.

No traiga ningún alimento a Estados Unidos sin averiguar primero si está permitido. Además, las aves vivas y los productos para aves, ya sean para uso personal o comercial, pueden estar restringidos o ser puestos en cuarentena.

Comprenda que los funcionarios de Aduanas y Protección Fronteriza pueden someterlo a usted y a sus pertenencias a una inspección sin una orden de registro. Esto puede incluir su equipaje vehículo o persona, y tiene como propósito velar por el cumplimiento de nuestras leyes y proteger a los viajeros legítimos.

Estados Unidos, Viajes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *