Alojamiento barato en Lisboa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Lisboa es uno de los destinos europeos que más nos gusta a los españoles, no solo por lo mucho que tiene que ofrecer a nivel turístico sino también por la cercanía y el idioma, muy similar al español. Una ciudad con muchísimo encanto en la que destacan los rojos tejados y una arquitectura muy interesante.

Si hay algo importante cuando vamos a viajar a cualquier lugar es el alojamiento, ya que se llevará una buena parte del presupuesto y además influirá a la hora de saber cuánto gastaremos en transporte urbano una vez en destino. Hoy me gustaría darte unos cuantos consejos para poder conseguir alojamiento barato en Lisboa y que así tengas más dinero para disfrutar de tu viaje. Toma nota:

– En la zona de La Baixa hay muchos albergues, hostales y pensiones que están a muy buen precio. Los albergues son geniales para gente joven pero si viajas en familia lo mejor será elegir un hostal o una pensión ya que tendrás más intimidad. Este es uno de los barrios más turísticos así que la situación es muy buena para poder descubrir la ciudad.

– En otras zonas muy populares de la ciudad como el Chiado o el Barrio Alto puedes encontrar alojamiento por unos 30€ en pensiones y hostales de todo tipo. De hecho, en esta zona cada vez hay más apartamentos en alquiler y a muy buen precio para que puedas tener una mayor comodidad durante tus vacaciones.

– Saliendo ya de la zona centro hay sitios muy interesantes y la verdad es que no están muy lejos y además están muy bien conectados, así que es otra opción a tener en cuenta. Por la llamada zona nueva puedes encontrar muchos hostales, pensiones y hoteles a muy buenos precios y con paradas de metro cada poca distancia.

– Lo que sí tienes que tener en cuenta es el dinero que te vas a gastar en transporte una vez allí para poder echar cuentas, ya que en muchos casos es mejor gastarse un poquito más en alojamiento y estar en una zona más céntrica que no conseguir uno muy barato pero invertir mucho tiempo y dinero cada día en desplazarte.

– En otra cosa que puedes ahorrar es en el tipo de alojamiento. A todos nos gusta ir al menos con el desayuno para que sea más cómodo, pero lo cierto es que hay muchísimas cafeterías en las que puedes conseguir buenos precios y así el alojamiento te saldrá más barato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *