Alila Villas Hadahaa en las Maldivas

Te invitamos a soñar en el paraíso. SCDA Architects diseñó este complejo Villas Alila Hadahaa en la isla de las Maldivas. Se trata de un resort de lujo en Alifu Gaafu, en la frontera sur de las Maldivas. Promete a sus clientes la mayor tranquilidad y una belleza incomparable de las Maldivas, el encanto natural que fue destino preferido por miles de personas que buscaban una zona completamente salvaje.

Todas las villas están preparadas para afrontar las condiciones de clima tropical, recogida de aguas pluviales y plantas de tratamiento de residuos, todo con elementos especiales de diseño “verde” en las zonas del techo, espacios abiertos y ventilación cruzada en todas las estancias interiores.

Alila Villas Hadahaa cuenta con 16 prestigiosas Island Villas con todo lujo de detalles, 20 Island Villas con piscina privada y 14 Aqua Villas que permite a los huéspedes a retirarse hacia el horizonte infinito del Océano Índico. Todo rodeado de exuberante vegetación natural, creando un ambiente íntimo para la relajación y poder pasear por las playas de arena fina con aguas azules al borde de la casa.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *