Algunas de las mejores carreteras de Estados Unidos


Estados Unidos tiene una multitud de carreteras impresionantes que seguro sorprenderán a los viajeros con sus vistas panorámicas, rectas o curvas de impresión. A continuación te hablamos de algunas de las mejores carreteras de los EE.UU. Toma nota:

– Pacific Coast Highway, California
Parte de la California State Route 1, que va desde San Luis Obispo, en el sur de California en Monterrey. Irás acompañado por el Océano Pacífico, aparentemente interminable, por uno de los lados. Sentir la brisa fresca mientras cruzas hermosos bosques de secoyas gigantes, peligrosos acantilados y hermosas playas, te harán disfrutar de un viaje diferente. Una de las áreas recreativas más famosas de esta ruta es Big Sur, donde las montañas de Santa Lucía se elevan majestuosamente desde el océano.

– Blue Ridge Parkway, Virgina / Carolina del Norte
Serpenteando a través de las montañas Apalaches en la costa este de EE.UU., Blue Ridge Parkway es una delicia para los viajeros. Se conecta con el Parque Nacional Shenandoah, en Virginia, a las Great Smoky Mountains National Park en Carolina del Norte. Hacer esta ruta en otoño es espectacular por la caída de las hojas de los árboles.

– Red Rock Scenic Byway, Arizona
Comienza en Sedona y llega a Oak Creek, Arizona. Descubrirás hermosas formaciones de roca monolítica roja con un sol abrasador sobre ellas.

– Natchez Trace Parkway, Mississippi / Tennessee
Con una avenida de dos carriles de Natchez, Mississippi, a Nashville, Tennessee, esta carretera ocupa un total de 444 kilómetros. Podrás conocer mucho mejor la historia de América del Norte. Es famosa por su Natchez Trace Parkway Bridge, fabricado en hormigón, que se extiende una selva boscosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *