Qué llevar en la maleta para ir de crucero


Lamentablemente se ha acabado el verano, pero son muchos los que todavía tienen unos días de vacaciones que pueden aprovechar para realizar una pequeña o larga escapada. Sin duda, una de las mejores opciones para disfrutar de estos días de fiesta es hacer un crucero por cualquier rincón del planeta.

Si eres uno de esos afortunados que va a disfrutar de un crucero durante estos días o en cualquier otro momento del año, en tus maletas no deberá faltar el pasaporte, la crema solar, las gafas de sol, los bañadores y las toallas, aunque eso no es todo. Te contamos todo lo que tienes que llevar en la maleta a continuación.

Bolsa de mano

Es importante que a la hora de hacer un crucero no olvides la bolsa de mano, donde deberás tener toda la documentación imprescindible para entrar en el barco, como el DNI y el pasaporte. Puedes aprovechar y meter en la bolsa un bañador y ropa limpia para no esperar a que lleguen tus maletas y disfrutar del crucero desde el primer momento.

Ropa

En cuanto a la ropa, es imprescindible que introduzcas en tu maleta ropa cómoda si tienes pensado realizar alguna excursión. Debes saber que durante tu estancia en el barco podrás ir con ropa informal, incluyendo las cenas, aunque habrá una excepción: la cena con el capital. Esa noche los hombres deben ir con camisa y las mujeres con vestido. Y aunque te hemos dicho que para el resto de comidas y cenas se puede ir de manera informal, en la mayoría de cruceros prohíben comer en bañador.

Pasatiempos

Para acabar, no olvides introducir en tu maleta una guía de viaje, una cámara de fotos y un libro para no aburrirte mientras tomas el sol en la terraza del barco.

1 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *