10 planes con niños en Londres

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Londres
Viajar con niños nos permite vivir momentos inolvidables y descubrir rincones que de otra manera no conoceríamos. Y una de las mejores capitales de Europa para viajar en familia es Londres, que enamora tanto a pequeños como a jóvenes y adultos. Y es que estamos hablando de una ciudad abierta, animada, concurrida y con mucho que ofrecer al viajero.

Si vas a escaparte a Londres con tus hijos puede que tengas que renunciar a pasar horas en tiendas y mercadillos demasiado populosos y a las copas nocturnas. Sin embargo, podrás realizar otras muchas actividades. Hoy te proponemos 10 planes con niños en Londres. ¿Nos acompañas?

London Eye

London-Eye
Como no podía ser de otra manera, vamos a comenzar hablado del London Eye, una de las principales atracciones de Londres. Desde arriba de esta noria construida en 1999 se obtienen unas espectaculares vistas de la ciudad. Además, a los pies de la noria hay un divertido parque infantil.

Museo de la Ciencia

Museo-de-la-Ciencia
Si viajas a Londres con tus hijos tendrás que visitar algunos museos. Uno de los más interesantes es el Museo de la Ciencia, que se caracteriza por ser interactivo y por acercar a sus visitantes al mundo de la tecnología, la industria y la medicina de forma divertida. Además, la entrada es gratuita.

Museo de Historia Natural

Museo-de-Historia-Natural
Justo al lado encontramos el Museo de Historia Natural, también de entrada gratuita. Se trata de uno de los museos de ciencias naturales más grandes del planeta. Aquí, los niños podrán contemplar fósiles, esqueletos de dinosaurios, un modelo en escala natural de una ballena azul, mariposas… Además, el museo ofrece un montón de actividades para pequeños.

Madame Tussauds

Madame-Tussauds
Otro museo de Londres que suele gustar a los más pequeños de la casa es el Madame Tussauds, que expone figuras de personajes famosos realizadas en cera. Además, los peques podrán ver a los súper héroes de Marvel en una película en 4D.

Warner Bros. Studio Tour London – The Making of Harry Potter

Warner-Bros-Studio-Tour-London-The-Making-of-Harry-Potter
¿Tu hijo es fan de Harry Potter? Entonces no podrás perderte Warner Bros. Studio Tour London – The Making of Harry Potter, una excursión por los escenarios originales de las películas del mago más famoso del planeta, organizada por la Warner Bros.

Parques

Hyde-Park
Londres es una ciudad que está repleta de parques. Uno de los más impresionantes es Hyde Park, donde los niños podrán ver animales, patinar, navegar en canoa, jugar… También merece la pena descubrir el Parque en Memoria de la Princesa Diana, que está diseñado en base a las aventuras de Peter Pan. Además, queremos destacar el Parque Greenwich, que incluye un área de juegos para bebés y un lago en el que pueden alquilarse barcas.

Hamleys Toys

Hamleys-Toys
Como no podía ser de otra manera, también debemos hablar de Hamleys, una cadena de jugueterías de Londres. La mayor y la más conocida se encuentra en Regent Street. Se trata de una de las mayores tiendas de juguetes del mundo (tiene siete plantas).

M&M World

MandM
Otro lugar de Londres que encantará a los más pequeños de la casa es M&M World, una gigantesca tienda especializada en los M&M’s, en la que no faltan chocolatinas de todos los colores, camisetas, juguetes y muñecos. Además, debes saber que la tienda está ambientada en la ciudad.

Rainforest Cafe

Rainforest-Cafe
También queremos recomendarte la visita a Rainforest Cafe, un bonito restaurante que simula una impresionante jungla tropical. De hecho, se pueden encontrar árboles exóticos, plantas de diferentes países y, por supuesto, animales de tamaño natural.

Covent Garden

Covent-Garden
Por último, queremos hablar de Covent Garden, uno de los distritos más animados de Londres. Se trata de una zona repleta de artistas callejeros que mantienen un ambiente alegre.

Artículo recomendado: 15 destinos ideales para viajar en familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *