Wifi en los aviones de Oriente Medio


Egypt Air se ha convertido en la última aerolínea en la región de Oriente Medio en ofrecer conectividad en los vuelo a sus pasajeros. Sus nuevos y equipados aviones A330-300, están equipados con lo último en tecnología, la cual permite a los usuarios el uso del GSM, GPRS SMS y otros servicios de sus proveedores de servicios móviles a bordo.

Los pasajeros también podrán utilizar las conexiones Wifi durante todo el vuelo, ha explicado la aerolínea, gracias a un acuerdo con OnAir que se ha encargado de reestructurar toda la base tecnológica de la flota de la compañía. En febrero de 2012, todos los A330-300 de EgyptAir estarán perfectamente equipados con estos avances y operarán en Europa, Oriente Medio y las rutas de América del Norte.

Esta compañía de Oriente Medio ha sido la primera en el mundo en adoptar un sofisticado sistema de comunicaciones móviles y de Internet capaz satisfacer las necesidades de los viajeros en viajes de largas distancias. En marzo de este año, Oman Air hizo historia al convertirse en el primer operador de larga distancia que ofrecía conectividad Wifi en uno de sus aviones. En mayo, las líneas aéreas de Libia anunciaron que la tecnología móvil y Wifi se incluirían a bordo de su flota de A330 de largo alcance y los aviones de medio alcance A320 desde septiembre de este año.

Qatar también ha confirmado que ofrecerá conectividad de banda ancha en todos sus Boeing 787. Otra de las compañías aéreas del país, también ha anunciado que a partir de junio de 2012, todos sus aviones estarán equipados con este tipo de avances. ¿Qué sucede con las compañías europeas y estadounidenses?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *