Tecnología de lujo en los hoteles InterContinental

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La lujosa cadena de hoteles InterContinental pondrá a disposición de su personal de conserjería unos cuantos iPad la próxima semana. InterContinental Hotels and Resorts, posee 166 propiedades de gama alta en todo el mundo pero, sólo pondrá en funcionamiento este proyecto en 4 de sus inmensos hoteles. Un portavoz de la marca confirmó que si el periodo de prueba sale tal y como tienen pensado, pondrán el dispositivo en todos los hoteles.

La tableta, ayudará al personal del hotel a la hora de mejorar el servicio de atención al cliente. Podrán proporcionar mapas de alta resolución obtenidas por satélite, vistas de cerca de diferentes calles y videos cortos de lugares de interés para los clientes. Los cuatro hoteles que podrán informar a sus clientes de esta manera son: InterContinental Barclay de New York, InterContinental Buckhead Atlanta, InterContinental London Park Lane y el InterContinental Hong Kong.

La cadena está convencida de que el iPad es perfecto para las tareas de conserjería comunes como el suministro de instrucciones, dar recomendaciones sobre restaurantes y hacer reservas. Según confirmó el portavoz, la empresa quiere que estos dispositivos no reemplacen el toque humano que proviene de los equipos de conserjería, si no que mejoren los puestos de trabajo.

Aunque la cadena InterContinental es la primera cadena en incorporar un dispositivo tan conocido a su esquema de trabajo, otros conocidos hoteles están comenzando a equipar sus instalaciones de equipos más modernos que facilitan la estancia de los viajeros. Algunos hoteles están empezando a colocar en la entrada de la recepción unos ordenadores especiales que permiten a los clientes hacerse ellos mismos el “check-in” sin la necesidad esperar a ser atendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *