Viajar a San José


San José, California, tiene una gran variedad de lugares muy interesantes donde poder disfrutar de unas movidas vacaciones. El transporte público desde el Aeropuerto Internacional Mineta es muy bueno, por lo que te recomendamos su utilización cuando llegues allí. Si quieres alquilar un coche podrás hacerlo directamente en el aeropuerto.


Si te vas a mover por el centro, lo mejor es que lo hagas en transporte público. Muchas atracciones están a poca distancia unas de otras, lo que te permitirá disfrutar de ellas sin tener que hacer grandes desplazamientos. Guadalupe River Park y los Jardines incluyen un atractivo y maravilloso tablero de juego para todos aquellos amantes del Monopoly. Puedes alquilar el gran tablero y jugar durante el tiempo que te apetezca.


Cuando termines de jugar, podrás darte un paseo hasta llegar al San Jose Performing Arts Center, comúnmente conocido como “la calabaza gigante”. Dependiendo de la temporada, podrás disfrutar de una sesión matinal de musicales o de ballet. Hay un montón de restaurantes cerca de la zona. A continuación puedes dirigirte al Children’s Discovery Museum donde la diversión está garantizada para los más jóvenes.

Más debajo, en esta misma calle, está la Plaza de César Chávez, donde siempre encontrarás algo que te haga parar un rato. Dependiendo del día y la temporada, hay mercados de agricultores, música en vivo, mercados de artesanías, diferentes fiestas de celebración, etc. Al otro lado de la plaza, se encuentra el Tech Museum of Innovation. Un par de calles más abajo encontrarás el San Jose Museum of Art.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *