Viajar a Malawi


Malawi es el corazón caliente de África África. Todo parece demasiado bueno y bonito como para ser verdad. Sus impresionantes paisajes, sus agradables lugareños junto con la relativa facilidad que existe para moverse por la zona, hacen que Malawi se convierta en todo un paraíso para todos aquello que quieran escapar de la estresantes grandes ciudades.


Una de las grandes atracciones de la zona es el lago. Este impresionante conjunto de agua cristalina, se extiende unos 500 kilómetros a lo largo de la frontera oriental de Malawi. Este es el encargado de separar la costa salvaje y montañosa de Mozambique y Tanzania. En la orilla norte del mismo, encontrarás unas preciosas y aisladas aldeas. En el extremo sur podrás disfrutar de una inolvidable visita al hermoso Parque Nacional Liwonde.


Alrededor de 500 especies de peces habitan en el lago, que es de agua dulce. Si quieres pasar un buen rato, practica snorkel o contrata alguna excursión que incluya algún pack de buceo. Cuando termines tu intensa visita a la zona del lago, podrás dirigirte hacia la cumbre del monte Mulanje. Si decides no subir puedes realizar una excursión hacia el Parque Nacional de Nyika. Allí podrás caminar y caminar hasta encontrar los grandes acantilados de la zona y unas praderas interminables.

Muchos viajeros contratan viajes a áfrica en los que sólo se incluyen uno o dos días en Malawi. Esto es una verdadera pena, ya que la zona necesita más días para poder enseñarte todos los encantos que esconde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *