Viajar a Bangladesh

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Bangladesh es un país que está situado en el sur de Asia y que tiene unos 170 millones de habitantes. Está rodeado casi completamente por la India y en él puedes encontrar una gran variedad de destinos y lugares interesantes, como por ejemplo muchos templos, playas, bosques o una fauna muy diversa. Un país en el que disfrutarás de una espectacular belleza natural y que tiene mucho que ofrecer en muchos sentidos. No está entre los países más visitados del mundo pero sin duda merece la pena poder explorarlo.

Para pasar un día de relax, nada como dar un paseo por uno de los muchos ríos que hay por todo el país, que ofrecen un paisaje precioso en plena naturaleza. Relax también te lo ofrecen las múltiples playas que hay y desde las cuales puedes disfrutar de paisajes como la bahía de Bengala, las colinas de Chittagong o las colinas de Sylhet, ambas muy populares y las más visitadas por los amantes de las grandes montañas tanto para hacer escalada como para practicar senderismo.

Si visitas este país no puedes dejar de visitar Dhaka, su capital, y en la que encontrarás una gran ciudad con muchísimos lugares de interés como museos o monumentos. Es la ciudad más grande del país y tiene unos 11 millones de habitantes, lo que hace que sea también una de las más pobladas del mundo. La capital es también el lugar perfecto para probar la gastronomía del país ya que hay restaurantes que conjugan en sus platos lo mejor de cada región.

Otras de las ciudades más importantes del país son Chittagong (aquí está el mayor puerto marítimo del país), Narayanganj, Khulna (una de las mayores ciudades industriales y que tiene el único astillero de Bangladesh), Rajshahi o Sylhet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *