Viajar a Aruba


En época de frío lo mejor es comenzar a pensar en las vacaciones de verano para evadirnos a lugares paradisíacos y soñar en lo que está por venir para poder llevar la pesadez de estos meses de invierno mucho mejor. Uno de los mejores destinos para las vacaciones es el Caribe, y hoy me gustaría hablarte de uno de los muchos lugares que puedes visitar allí, concretamente de Aruba, una isla paradisíaca que está al noroeste de Venezuela.

En su capital, Oranjestad, puedes encontrar muchísima vida nocturna y paisajes alucinantes, especialmente en la zona de costa, en la que podrás ver no solo magníficos paseos para bordearla sino también disfrutar de las islas que hay en el horizonte. Una de las principales atracciones de Aruba es su clima, y es que prácticamente todos los días del año hay buenas temperaturas para poder disfrutar del sol y la playa.

En Aruba puedes también disfrutar de actividades como la pesca, el buceo y muchos más deportes acuáticos que te harán disfrutar de unas vacaciones muy completas entre el relax y la aventura. En esta maravillosa isla tienes muchísimas playas con aguas cristalinas y arena blanca, además de una gran oferta hotelera y una gastronomía deliciosa, variada y muy original.

En el centro de su capital puedes encontrar varios centros comerciales, tiendas y varias zonas peatonales para poder pasear tranquilamente y disfrutar del paisaje que ofrece, un lugar ideal si lo que buscas es unas vacaciones con tranquilidad. Aquí también puedes encontrar el Parque Wilhelmina, un maravilloso recinto natural con plantas tropicales, estatuas y varios monumentos.

Por último, en Oranjestad también puedes encontrar varios museos que tienen obras de arte de gran importancia cultural, como el Museo Numismático, el Museo Histórico, el Museo de Antigüedades Rococó Plaza y el Museo Arqueológico. Una excelente opción para combinar playas con turismo cultural y siempre con un clima agradable.

2 comentarios

  1. La permira vez en que llegamos a Murcia , a su costa , quede impresionada por lo inmenso de su cielo , su azul … Mucho cielo , más que tierra y aquella especie de brumas contra los Pico – esquinas , que decía un conocido !!! . Nada como una permira impresión . Entonces para mi aquellas imágenes me parecieron , como de un lugar tropical. !! Y como en las fotos ; el mar : liso , llano , perdiéndose en la lejanía . Pegándose a la tierra , como una lamina sobre la otra … . Así el cielo abarcaba más , los tres cuartos de una imagen y la tierra y la mar siendo una … Sólo los Pico – esquina resaltaban , eran los salidos del paisaje . Llegamos naciendo el día , tras conducción nocturna . Muy impactante .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *