Viaja en los asientos de Rafa Nadal y gana un viaje a Mallorca con Iberia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si eres fan de Rafa Nadal estás de enhorabuena, porque durante todo el mes de noviembre Iberia ofrecerá la posibilidad de viajar en los asientos en los que ha viajado Rafa Nadal tras ganar algunos de los torneos más importantes.

Como homenaje especial a nuestro tenista más internacional y a uno de los mejores deportistas españoles de todos los tiempos, la compañía aérea ha identificado con un reposacabezas conmemorativo todos los asientos de los aviones de la compañía donde ha viajado el manacorense. Además, Iberia ha puesto en marcha un concurso dirigido a los amantes del tenis y seguidores de Nadal.

El premio

El premio de este concurso vía Twitter es un viaje a Palma de Mallorca en un vuelo de la compañía, desde donde se trasladaran a Manacor para asistir a un entrenamiento de Rafa Nadal y conocerle personalmente, además de recibir un detalle firmado por él.

Cómo participar

Participar es súper sencillo: lo seguidores de Iberia en Twitter deben buscar, cuando suban a bordo de los aviones de la compañía este mes, el reposacabezas que indica que ése es el asiento de Rafa Nadal, hacer una foto y subirla a Twitter mencionando el perfil de Iberia (@iberia) junto con el hashtag #voyenelasientodenadal. Otra forma de participar es publicando un tweet desde el perfil personal mencionando a @iberia junto con el mismo hashtag y añadir un tweet de apoyo al tenista.

Iberia Plus

Por otro lado, los titulares Iberia Plus podrán inscribirse en el concurso a través de su área personal Iberia Plus o del mail que reciban con información sobre el concurso. A primeros de diciembre se realizará un sorteo entre los participantes y los ganadores viajarán a Palma de Mallorca. ¿Quieres ser uno de ellos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *