Vacaciones en Maui

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Maui que ofrece de todo a los viajeros más exigentes; desde encuentros con submarinos en una jornada en alta mar hasta largas caminatas iluminadas por los rayos lunares. Maui tiene mucho que ofrecer y hoy te vamos a explicar unos itinerarios que puedes hacer si decides visitar este precioso lugar.

Día de playa en el oeste de Maui

Al oeste encontrarás algunas de las playas más bonitas de la ciudad, aunque algunas se están convirtiendo en privadas por la compra de algunos megaresorts. En la playa de Matadero podrás realizar snorkel. Si decides visitar más playas no te olvides de Lahaina, donde además podrás explorar la histórica ciudad que allí se encuentra.


Parque Nacional Haleakala

Si lo que prefieres es realizar senderismo no te pierdas este parque. Levántese temprano y sal a primera hora. No te olvides de llevar agua, protector solar y ropa de abrigo. En tu camino por la montaña, gira hacia la derecha en Avenida Makawao, y verás una pequeña ciudad llamada como la avenida: Makawao. Podrás comer allí y si además quieres realizar algunas compras dirígete a la Avenida Baldwin en Paia que tiene un gran número tiendas para explorar. Podrás pasar el día en esta pequeña ciudad y disfrutar de su playa más famosa, la Hookipa.


El camino a Hana

Este acantilado te enseñará el Maui más exuberante y tropical. Te llevará un día completo explorar esta parte de la costa norte, especialmente si recorres todo el trayecto hasta Oheo Gulch. Podrás hacer noche en la bonita ciudad de Hana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *