Una visita al Standard Hotel de Nueva York


Hablar del Standard Hotel de Nueva York es hablar de uno de los hoteles con más encanto y glamour del mundo. Si alguna vez visitas esta bonita ciudad estadounidense y quieres y puedes hacerlo por todo lo alto, te recomendamos que reserves una habitación allí. Todo aquel que lo ha probado ha quedado enamorado de su decoración, sus vistas y su hospitalidad.


André Balazs es el propietario del hotel. Rodeado de una aquitectura sobresaliente, está exactamente ubicado en el Meatpacking District. Todas las habitaciones están equipadas con la más avanzada tecnología. Televisiones de plasma enormes, accesos wifi gratuitos, DVD, ordenador portátil… son algunas de las facilidades que hacen que la estancia sea más agradable.


Los colores son muy sobrios y todos los detalles están muy cuidados. La luz, los pasillos, los ascensores, las esquinas, las ventanas, las cortinas… todo ello acompañado de unas vistas difícilmente mejorables. Eso sí, si te quieres dar el gustazo, carga bien la tarjeta de crédito para no llevarte ninguna sorpresa de última hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *