Una escapada a Sicilia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Unas espectaculares vistas desde las terrazas de la localidad siciliana, una escapada azul con descanso en un hotel con su propio anfiteatro estilo romano que además dispone de un spa de grandes dimensiones y de unas vistas para encomendarte al horizonte del mar Mediterráneo y al volcán Etna.


La costa de Sicilia tiene un encanto especial. Se encuentra bañada por el sol, cerca de la preciosa bahía de Taormina encontramos el último tesoro de la cadena NH en Sicilia, el hotel Capo dei Greci de Sant Alessio, un lugar con impresionantes panorámicas entre las grutas de los acantilados y fabulosas vistas sobre el mar, que dispone de 200 habitaciones, suites y junior suites, con decoración moderna de estilo mediterráneo, que se contagia del exuberante entorno.


En el interior disfrutarás de todas las comodidades contemporáneas, todas las estancias incluyen minibar, televisor con canal satélite, caja fuerte y conexión wifi gratuita. Pero lo mejor de todo es un ascensor conduce directamente a la playa privada del hotel y a una plataforma excavada en la roca para tomar el sol con sosiego, desconectados del mundo. También es zona privilegiada para la práctica de deportes acuáticos como el buceo, el snorkell, la pesca y la vela, todos ellos accesibles directamente desde el hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *