Los mejores hoteles de Sicilia

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter1Share on Google+1

Sicilia
¿Vas a viajar a Sicilia? ¡Qué buena elección! Esta isla, que es la más grande de Italia, es una de las joyas del sur del país, ofreciendo una naturaleza espectacular (montañas, colinas, un mar de colores increíbles, unos fondos marinos que no tienen nada que envidiar, volcanes…), restos arqueológicos, numerosos monumentos, pueblos marineros con mucho encanto, una rica gastronomía…

Una de las claves para disfrutar al máximo de tu viaje a Sicilia es escoger un buen hotel. Para echarte una mano, hoy en Vuela Viajes queremos hablarte de algunos de los mejores. En concreto, queremos mostrarte los que ofrecen una mejor relación calidad-precio según TripAdivsor, que ya sabes que siempre tiene en cuenta la opinión de sus propios usuarios. ¿Nos acompañas?

Hotel Costazzurra Museum & SPA

Hotel-Costazzurra-Museum-and-SPA
Según TripAdivsor, el alojamiento que ofrece una mejor relación calidad-precio es el Hotel Costazurra Museum & Spa, que se encuentra cerca del parque Arqueológico del Valle de los Templos y muy próximo al mar, en San Leone. Más allá de mostrar hallazgos arqueológicos, el hotel ofrece un centro de bienestar, piscina, playa, jardines, salas de reuniones y catas de vino y aceite orgánico.

UNA Hotel Palace

UNA-Hotel-Palace
En segunda posición encontramos UNA Hotel Palace, que está ubicado en un edificio de prestigio de principios del siglo XX, en el corazón artístico y comercial de Catania. Dispone de 94 habitaciones, 9 salas de reuniones, gimnasio, baño turco, parking cubierto, elegante sala de banquetes, jardín en la azotea y terraza panorámica con restaurante y bar americano.

Grand Hotel Villa Igiea MGallery by Sofitel

Grand-Hotel-Villa-Igiea-MGallery-by-Sofitel
En Palermo, capital de Sicilia, encontramos el Grand Hotel Villa Igiea – Mgallery by Sofitel, un alojamiento de 5 estrellas ubicado en una suntuosa villa en la costa recuperada por el célebre arquitecto de Art Nouveau, Ernesto Basile, a finales del siglo XIX.

Hotel Villa Schuler

Hotel-Villa-Schuler
Otro hotel que frece una buena relación calidad-precio es el Hotel Villa Schuler, una residencia de época situada en el centro histórico de Taorima, que ofrece unas impresionantes vistas a la Bahía de Naxos y al volcán Etna.

San Domenico Palace Hotel

San-Domenico-Palace-Hotel
Seguimos en Taorima para hablarte de San Domenico Palace Hotel, un elegante alojamiento de inspiración renacentista que está situado a 1 kilómetro del antiguo teatro y a 3,5 kilómetros de la Isla Bella. Queremos destacar su restaurante Principe Cerami, que ha obtenido dos estrellas Michelin.

Antico Hotel Roma 1880

Antico-Hotel-Roma-1880

También debemos hablar del Antico Hotel Roma 1880, un estiloso hotel de 4 estrellas situado en el barrio de Ortigia, que fue una isla y fortaleza de Siracusa. Lo mejor de este alojamiento no son sus espaciosas habitaciones, sino su cercanía con numerosos lugares de interés.

Hotel Parco delle Fontane

Hotel-Parco-delle-Fontane
El Hotel Parco delle Fontane se encuentra en Siracusa. Se trata de un nuevo y lujoso hotel de 4 estrellas que ofrece un ambiente romántico en una encantadora villa del siglo XIX.

Mercure Palermo Excelsior City

Mercure-Palermo-Excelsior-City
Otro buen hotel de Sicilia es el Mercure Palermo Excelsior City, que está situado en pleno centro de la ciudad, en la Viale della Libertà. Sus habitaciones y suites combinan comodidad con lujo y con una espléndida y rica decoración protagonizada por los colores cálidos.

Liberty Hotel

Liberty-Hotel
En el corazón de la ciudad de Catania encontramos el Liberty Hotel, una villa de principios del siglo XX que ha sido convertida en un lujoso e íntimo hotel de preciosa arquitectura. Está muy cerca del centro histórico y comercial de la ciudad.

Hotel Mercure Siracusa Prometeo

Hotel-Mercure-Siracusa-Prometeo
Por último, tenemos que hablar del Hotel Mercure Siracusa Prometeo, un moderno y acogedor aojamiento de 4 estrellas que ofrece 93 habitaciones con todas las comodidades. Está situado en el centro de Siracusa, frente al parque arqueológico y el Teatro Griego.

Artículo recomendado: Ciudades para visitar en Sicilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *