Un trabajo de altura: Quality Hunters


Parece demasiado bueno para ser verdad. ¿Te imaginas un trabajo en el que viajes continuamente, cono todos los gastos pagados, por todo el mundo y sólo tengas que contar tus experiencias? Pues ese es el trabajo que ha ofertado una compañía aérea de Finlandia, Finnair. Este mes, la compañía aérea está buscando cuatro “Quality Hunters” para recorrer el mundo e informar sobre todas las cosas buenas, y no tan buenas, que encuentran durante sus aventuras.

Según un comunicado de prensa emitido por la compañía aérea, estos “cazadores” viajarán a ciudades de Europa, Asia y los EE.UU. durante los meses de octubre y noviembre. Al mismo tiempo que cuenten sus experiencias por dichas ciudades, tendrán que evaluar los vuelos y los aeropuertos. Se les exigirá tener puntos de vista imparciales e informar a la empresa de manera regular.

Antti Nieminen, Global Marketing Communications Manager de Finnair Plc, ha explicado en un comunicado de prensa que la contratación de estas personas les permitirá centrarse en cuestiones que son muy importantes para los viajeros hoy en día. Cada una de estas personas en su blog podrá favorecer debates interesantes y constructivos entre los seguidores de estas aventuras. La empresa dará más información a través de su página Web a partir del próximo 26 de septiembre.

Una vez que los cazadores hayan sido contratados, el público será animado a interactuar a través de los blogs y finalmente, ellos tendran que elegir cuál es el verdadero Quality Hunter. Los lectores de los blogs también podrán ganar dos vuelos intercontinentales entre Europa y Asia por su participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *