Turismo para gays: las 10 ciudades más visitadas


El rotativo inglés The Independent acaba de elaborar un curioso ranking en el que se dan a conocer las 10 ciudades más gay-friendly del mundo. Como no podía ser de otra forma, San Francisco encabeza el top ten gracias en parte al famoso barrio de El Castro, conocido por tener las 4 esquinas más gays del planeta, en la unión de las calles 18 y Castro.

Llama la atención que en la clasificación no hay ninguna ciudad ni de Sudamérica, ni de África, ni de Asia. Eso sí, hay que comentar que en las ciudades sudafricanas de Johannesburgo, Durban y Ciudad del Cabo cada vez está más de moda la oferta gay.

Las 10 ciudades que forman el ranking son las siguientes:

1- San Francisco (Estados Unidos)
2- Sydney (Australia)
3- Nueva York (Estados Unidos)
4- Barcelona (España)
5- Copenaghe (Dinamarca)
6- París (Francia)
7- Londres (Inglaterra)
8- Amsterdam (Holanda)
9- Berlín (Alemania)
10- Mykonos (Grecia)

4 comentarios

  1. DENTRO DE SUD AMERICA, EN CHILE SANTIAGO Y VIÑA DEL MAR; BUENOS AIRES EN ARGENTINA; RIO DE JANEIRO Y SAO PAULO EN BRAZIL, SON ALGUNOS DE LOS EJEMPLOS DE GAY LIFE EN SUD AMERICA.
    PARECE QUE LA LISTA LA HICIERÓN LOS GRINGOS.

  2. PUES ME PARECE QUE LA MEJOR OFERTA, SIN DUDA A NIVEL EUROPEO ES MADRID. SE LLEVA LA PALMA EN TODOS LOS ASPECTOS, UN CIUDAD CON CASI 7.500,000 HABIT, TIENE LA MEJOR OFERTA GAY DE TODO EUROPA,EN TODOS LO SENTIDOS , VAMOS POR ALGO SERA LA CAPITAL DE SPAIN, THE BEST

  3. NO MUY DE ACUERDO CON ESTA LISTA, YA QUE TODO MEXICO, SE OFERTA EL TURISMO GAY, LAS PLAYAS MAS GAY DE MEXICO, SON PTO. VALLARTA, CAN CUN, LA RIVIERA MAYA, Y MUCHAS CIUDADES COLONIALES TAMBIEN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *