Turismo gratis en Nueva York


En varias ocasiones te he contado algunas cositas de Nueva York, una de las ciudades más fascinantes del mundo y probablemente la que está primera en la lista de deseos de todo viajero independientemente de su nacionalidad. A los sitios que te recomendé en otros artículos le añado ahora unos cuantos más, aunque esta vez se trata de atracciones gratis en Nueva York, que no siempre hay que gastarse todo el dinero que se lleva a un viaje, o por lo menos poder estirarlo todo lo posible.

Central Park: el parque más famoso del mundo es un lugar increíble para poder pasar un día en el corazón de Manhattan y lejos del bullicio de la gran ciudad.

The African Burial Ground: situado en el bajo Manhattan, es un museo en donde en la época de esclavitud se encontraron más de 400 ataúdes con esclavos. Ahora puedes repasar la historia de todos los afroamericanos de la ciudad.

Chelsea Galleries: si te gusta el arte, la zona de galerías de Chelsea es una gozada. Está entre las avenidas 10 y 11 y allí hay muchas inauguraciones, exhibiciones, conferencias y eventos que son de libre acceso. Los jueves siempre puedes pillar algún cóctel.

The Fashion Institute of Technology (FIT Museum): si eres amante de la moda sin duda te encantará este sitio. Te ofrece muchas exposiciones tanto de estudiantes como de famosos diseñadores y hay una colección permanente que recorre la historia de la moda desde el siglo XVIII hasta la actualidad.

Brooklyn Bewery: es una cervecería que los sábados ofrece rutas guiadas gratuitas de una media hora. Una delicia si te gusta la cerveza.

Banco de la Reserva Federal: sin duda uno de los más importantes de Estados Unidos. Tienes que reservar cita con al menos una semana de antelación para poder verlo y descubrir cada rincón de un lugar que guarda más de 10.000 toneladas de oro, además de ver expuestas todas las monedas oficiales a lo largo de la historia del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *